Consultas

Nacimientos

Yegua Madre y Crias

Padrillos

Importados

Exportados

Actuaciones

Consulta de Criadores

Consulta de Pedigree

Nosotros

El Stud Book Peruano es la entidad que tiene por finalidad establecer, conservar y custodiar el Registro Genealógico de Identidad y de Propiedad de los caballos de carrera en el Perú.

Si dirección y administración es ejercida por su órgano ejecutivo, la Comisión del Stud Book Peruano, siendo esta la única entidad con amplias facultades para organizar, con el fin indicado, la fiscalización de la procreación, gestación, nacimiento, identificación, inscripción, registro de propiedad, transferencia, estadística y todo cuanto se relacione con esta finalidad.

El Stud Book Peruano funciona en Lima, su domicilio legal es el del Jockey Club del Perú y es reconocido y aprobado por el International Stud Book Committee, con sede en Londres, Inglaterra y en él pueden ser inscritos caballos pura sangre, árabes y anglo-árabes de carrera, así como también los puro por cruza y mestizos de dichas razas nacidos en el Perú e importados. Los que serán asentados en registros y/o secciones especiales con las anotaciones correspondientes.